Patrocinio Cultural


La gestión entre productores de cultura y patrocinadores es una de nuestras actividades más fructíferas. El trabajo mancomunado entre la empresa o entidad y los agentes culturales han dado resultados muy satisfactorios que redundan en beneficios concretos, tanto para quienes financian, como para quienes producen, así como para el público en general.



PROGRAMA 
ARNET CULTURA

La proyección de una marca dentro del escenario cultural de una comunidad es uno de los objetivos que trabajamos con Arnet desde 2006 hasta la fecha. La planificación detallada de las acciones y sobre todo la elección adecuada de estas alianzas son rasgos definitorios de este ciclo que ha dado resultados muy buenos a lo largo de sucesivas ediciones.

 

1er Premio 2011. Paisaje ambulante. Miguel Angel Rodriguez. Arnet Cultura Para Todos 2011. C.C. Konex.


ArtaBA Arnet 2012. Impact Art.



PROGRAMA CULTURAL
PETROBRAS

El Programa Cultural Petrobras se llevó a cabo desde 2004 hasta 2008. Fue pensado como una oportunidad de desarrollo e inserción de la marca en nuestro país, vinculada a diversos campos de la cultura. El resultado fue una serie de aportes valiosos que consolidaron ese vínculo y reflejaron el interés y compromiso de la empresa en esta área.

 

Petrobras. Café de los Maestros. Petrobras. Villa Ocampo. Petrobras. ArteBA.