Responsabilidad Social


El  compromiso con la comunidad es un valor que consideramos relevante. Es por eso que hemos gestionado y dirigido programas y acciones orientadas hacia el trabajo social, la inclusión, la prevención, la promoción de actividades artísticas y la educación, por medio de becas, talleres, eventos y espectáculos.


 

TALLERES DE
FOTOGRAFIA
PH15


Estos talleres de formación y capacitación en fotografía se implementaron, con el apoyo de diversos Municipios (La Plata, Bahía Blanca), junto a la Fundación PH15, cuyo eje de trabajo tiende a fomentar la inclusión de comunidades de bajos recursos en actividades relacionadas con esta disciplina.
   
AGENCIA NACIONAL
DE SEGURIDAD VIAL


Junto al Ministerio del Interior, por medio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, hemos desarrollado en varias ediciones una serie de talleres, acciones y espectáculos, sobre normas de trańsito, destinado a fomentar el interés de los jóvenes en las reglamentaciones vigentes para transitar en la vía pública. Las actividades se realizaron en diferentes lugares de la ciudad y provincia de Buenos Aires (EduVial, Feria del Libro en La Rural, Abasto Buenos Aires, Pasaje Dardo Rocha en La Plata y Pinamar).
   
MUNICIPIO DE TIGRE
ADQUISICION DE ESCULTURAS
PARA EL ESPACIO PUBLICO


Hemos Trabajado junto a la Municipalidad de Tigre un programa de emplazamiento de esculturas en espacios públicos, como parte del compromiso del municipio hacia la generación de cultura con libre acceso por parte de la comunidad. De esta manera se han adquirido obras de gran formato de artistas contemporáneos argentinos que hoy pueden disfrutarse en diferentes paseos y plazas.